Relájese en los Manantiales del Sureste de Oregon

0


Advertisements

Los viajeros intrépidos van al Desierto de Alvord en el sureste de Oregon por razones extremadamente diferentes: para romper un récord mundial de velocidad en tierra, viajar en un globo aerostático, practicar yoga, dejar correr a sus perros o para tomar algunas fotografías del solar de 12 por 7 millas a la sombra de la cordillera de Steens Mountain. 

Sin embargo, nuestra razón favorita para visitar es absorber la tranquilidad del área en uno de los dos manantiales de aguas termales deAlvord Hot Springs. 

Estas piscinas naturales, a cargo de un cuidador privado, solo están abiertas a los invitados que pasan la noche en el lugar. Se encuentran dentro de un área de cabañas rústicas que ofrecen algo de privacidad a parejas o grupos pequeños y sus aguas tienen una temperatura ideal de entre 100 y 110 grados Fahrenheit (37 °C a 43 °C) durante todo el año. Aquí no hay olor a azufre, ni ruido, solo la sensación de absoluta felicidad y relajación. Ayude a mantener agradable este manantial de aguas termales y otras atracciones de Oregon para los demás visitantes siguiendo los principios de Take Care Out There, los cuales incluyen investigar los reglamentos y directrices vigentes, respetar los alrededores y a las personas que encuentre. 

Para pasar la noche, el área para acampar tiene espacio para  tiendas de campaña y casas rodantes con una estancia mínima de 2 noches (consulte las tarifas vigentes en su sitio web). Sin embargo, en la temporada de invierno, es más cómodo reservar espacio en una de las unidades de refugio con calefacción, las cuales cuentan con camas para cuatro personas, electricidad y acceso al baño y otros servicios. El acceso al manantial de aguas termales está incluido en la tarifa de alojamiento. 

En la tienda de regalos podrá encontrar agua embotellada y bocadillos, y la cuidadora es una gran conocedora del área (además de ser una aficionada muy entusiasta de las rocas, pregúntele por su colección). Los visitantes deben abastecerse por completo de suministros (y gasolina) tan pronto como sea posible en el condado de Harney, antes de hacer el recorrido al Desierto de Alvord. 

No lejos de Alvord Hot Springs se encuentra Mickey Hot Springs, pero necesitará un mapa de la Oficina de Gestión de Tierras (BLM) para encontrarlo, porque se encuentra fuera de la autopista principal y no aparece en ningún GPS. Es un lugar geotérmico activo, donde el hervor de las cuencas lodosas es evidencia de que la piscina azul celeste de 10 pies de profundidad es demasiado caliente para sumergirse. Sin embargo, en el invierno, el panorama glacial, enmarcado por las siempre presentes artemisas y la imponente Steens Mountain, no lo encontrará en ningún otro lugar. Si las condiciones lo permiten, la desviación vale la pena para pasar algunos momentos ahí y maravillarse con la belleza pura al natural. 

Two people relaxing in a soaking pool
Las dos piscinas de inmersión en Alvord Hot Springs tienen la temperatura del agua ideal durante todo el año. Las piscinas están abiertas solo para huéspedes que pasen la noche. (Photo credit: Tyler Roemer)
Steam rolling off the Mickey Hot Springs at dusk
Necesitarás un mapa para encontrar Mickey Hot Springs cerca de Alvord Desert. (Photo credit: Patrick Stoll / Idaho Stock Images)

Después, vaya alrededor de 90 minutos al norte hacia el pequeño pueblo de Crane, el cual es literalmente un oasis en el desierto. Crane Hot Springs, el cual es apto para visitantes, se encuentra 25 minutos al sureste del centro de Burns, la ciudad más grande del sureste de Oregon. 

Aquí, visitantes de todo el mundo vienen a encontrar serenidad en las restauradoras aguas termales que se encuentran a unos pasos de las cabañas, tipis, parque de casas rodantes y el área de campamento del lugar. Durante todo el año, el estanque público apto para toda la familia (es obligatorio usar ropa) se mantiene a unos cómodos 101 grados Fahrenheit (38 °C), perfecto para flotar o caminar por el agua en la mañana, por la tarde o bajo las estrellas. Los chapuzones al amanecer o atardecer no tienen comparación. 

Para tener más privacidad, pruebe alguna de las piscinas rodeadas por paredes de cedro de los baños públicos de Crane Hot Springs, que cuentan con una llave de agua caliente natural que puede llenarse a la temperatura de su preferencia. 

El amanecer o el atardecer no tienen rival en Crane Hot Springs, que es amigable para los visitantes, a 25 millas al sureste del centro de Burns. (Photo credit: Sachie Yorck)
Se dice que la piscina geotérmica de Summer Lake Hot Springs tiene poderes curativos. (Photo credit: Gabriel Amadeus Tiller)

Cuando le dé hambre, el área de Steens Loop tiene algunas opciones encantadoras. Para desayunar, pruebe un omelet country en el Crane Store and Cafe; para almorzar, disfrute de una hamburguesa y la famosa malteada espesa en The Fields Station en Fields. Para la cena, diríjase a Burns para disfrutar de un merecido McCoy Creek Scottish Ale en Steens Mountain Brewing Company para llevar junto con alguno de sus diversos sándwiches de pollo frito. 

En su camino de regreso a casa, llegue por un recuerdito a Oard’s Gallery, un museo y tienda cultural atendido por la misma familia desde hace tres generaciones. Encuentre una colección de pinturas de nativos americanos y otras obras de arte de nueve tribus locales: muebles y joyería hechos a mano, puntas de flechas, monedas, relojes e incluso una colección de alambre de púas de gran antigüedad. 

Si aún no está listo para irse, extienda sus vibras felices en Summer Lake Hot Springs, dos horas al suroeste de Bend, en Oregon Outback Scenic Byway. Hay cómodas cabañas para huéspedes y áreas para tiendas de campaña y casas rodantes disponibles durante la noche en el centro turístico, un lugar en el que también se realizan talleres, festivales y otros eventos. Se dice que la piscina geotérmica tiene poderes curativos sagrados. 





Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.